Un año se dice rápido. 365 días para cumplir nuestros mejores deseos de año nuevo: inscribirnos en el gimnasio, aprender un idioma, hacer el viaje ideal, comenzar a estudiar, ser mejores personas, mejorar el carácter, reír más y disfrutar de paseos dominicales, trabajar por la paz mundial y contra las desigualdades…
Son tantos planes como habitantes hay en la tierra. Y es nuestra aspiración que todos logren convertir en hechos, al menos uno de los propósitos para el nuevo año.
En BienHallados continuaremos lo emprendido en enero de 2021: seguir mejorando la revista, compartir la mejor cara de las migraciones, lograr que cada edición de este 2025 sea un espejo para quienes buscan salir adelante y que sientan que no están solos, puesto que hay muchos más que han recorrido un camino similar para lograr sus objetivos.
Este año seguiremos, con la ayuda de ustedes, divulgando las historias que son ejemplo de superación y buenas noticias para la comunidad migrante, y para quienes deseen leer lo positivo que aportan los BienHallados en un mundo en constante movimiento.
Comments