Max Römer complementa la enseñanza con la escritura: «Un Día de estos»

Max Römer Pieretti es un docente venezolano que comparte la enseñanza con la escritura. La buena noticia es que acaba de publicar su primera obra en España: «Un día de estos». El profesor celebra esta edición del libro, que en Venezuela ya ha sido publicado en otros formatos. Pero en esta oportunidad Un día de éstos, está editado por Kálathos ediciones, en España.

Max Römer Pieretti

Este es un libro íntimo, familiar, casi anecdótico, explica el autor, y lo resume como «un relato de mi propia vida en postales de texto”. La edición está dividida en diez capítulos: “Dejar de sentir”, “De sueños y pesadillas”, “De aquellos días”, “A la familia”, “Mirar la brújula y enrumbar hacia otras latitudes”, “Esos días en nosotros”, “Los días con mi esposa”, “Días de picardía”, “Días de contarnos, de llevarnos, de cansancio. Días de estos” y “Los demás días, los de los otros”.

Max Römer Pieretti, en Venezuela se desempeñó, entre otras labores, como Director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Actualmente es Coordinador de Investigación Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Camilo José Cela en Madrid , institución donde además es docente

Deja un comentario